Wishlist

[woosw_list]

No products in the cart.

Marketing de camisetas estampadas:

Camisetas Polo

La ropa a la medida es perfecta para pequeñas y medianas empresas. Poner el logo e información de su empresa en una camiseta, gorra o chaleco es una forma fantástica de que la gente vea su marca. Las posibilidades son infinitas cuando se hace ropa a la medida para su negocio.
Nuestros tips de diseño para empresas tienen un enfoque de diseños básicos creativos y directos para mercadear efectivamente su empresa.

Efectividad:
Las empresas se dan cuenta que hacer publicidad en ropa es efectivo porque la ropa viaja tan lejos como una persona la usa. Las vallas publicitarias y el correo directo físico tienen un historial probado de eficacia, pero se pueden volver bien costosos y usted puede llegar a un numero limitado de personas.

No solo una camiseta puede llegar a un numero impresionante de personas en un día específico, pero también pueden ser usadas muchas veces por su propietario.

Esto significa que con una inversión en publicidad de una sola vez y un costo muy bajo por cada camiseta, usted puede llegar a miles de personas y su marca seguirá viéndose en esas camisetas por el tiempo que estén en buen estado de uso.

Su arma secreta:
Las camisetas estampadas a la medida pueden ser su arma secreta de publicidad. Adicionalmente a la condición de “Valla ambulante” que tienen las camisetas estampadas, también hay un aire de profesionalismo en los negocios de servicios y sus empleados usando uniformes. Esto muestra a los clientes que los empleados están allí para trabajar y tienen sentido de trabajo en equipo.

Las camisetas personalizadas son una herramienta de publicidad que funciona y que puede usar para atraer más clientes a su negocio. Si está interesado comuníquese con nosotros en el celular: 3108704853 – 3176454240 en Bogotá a 5388369.

Tambien recomendamos visitar nuestra seccion de chaquetas y chalecos para dotaciones

Be the first to comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *